English  |  Português  |  Español

 

Ubicación: Tulum, Mexico

Fechas: Noviembre 6 - 9, 2022

Únete a nosotros en el Elevate’22

 

¡Marca tu calendario y anímate! Elevate'22: LATAM End User Summit será en vivo y en persona. ¡Acompáñanos del 6 al 9 de noviembre en Tulum, México en el hermoso hotel Hilton Tulum Riviera Maya!

 

¡Prepárate para subir al siguiente nivel!

Este evento es una oportunidad para que los líderes empresariales y profesionales de la industria discutan tendencias, desafíos y soluciones. Esperamos que sea un evento productivo en donde conocerás los últimos planes de Genetec y su visión a largo.

Tendremos sesiones informativas, capacitaciones, sesiones individuales y tiempo para networking a medida que disfrutas de algunas bebidas y comida con tus pares y el equipo de Genetec!

 

Lo nuevo este año – tendencias de mercados verticales

Tu negocio es único, también lo son sus necesidades. Hablaremos sobre las tendencias de la industria de la seguridad y operaciones. Ya sea que trabajes en el sector público o privado, ofreceremos sesiones que coincidan con tus intereses y objetivos comerciales.

No hay tarifa de conferencia para asistir a este evento, y tu hotel y comidas están cubiertos. Sin embargo, te pedimos que cubras los costos de tu viaje hacia y desde Cancún. ¡La transportación desde el aeropuerto de Cancún al Hilton Tulum Riviera Maya corre por nuestra cuenta!

El espacio es limitado, regístrate antes del 30 de septiembre.

 

 

*Por favor, utiliza un explorador moderno como Google Chrome, Safari, or Firefox. Te recomendamos no usar Internet Explorer.